MESA REDONDA SOBRE PRIMERA TITULACIÓN OFICIAL SOBRE COMERCIO DE TECNOLOGÍA SANITARIA

Desde la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se ha puesto en marcha, y a través del Plan de Innovación Tecnológica Motiva, el Titulo de Experto Universitario para Comerciales de Tecnología Sanitaria. Se trata de un título propio de la ULPGC, pionero en España, dado que es la primera titulación oficial del país, que puede formar profesionales técnicos comerciales de la tecnología sanitaria, asesores técnicos y gestores de tecnología al servicio de especialistas clínicos.

La Asociación de Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria, mantenemos una línea de colaboración en varios proyectos realizados bajo la  dirección del Doctor profesor D. Pedro Serrano jefe del Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud ( Gobierno de Canarias), director de la Red de Investigación en Servicios de Salud en Enfermedades Crónicas, fuimos invitados en participar como paciente de enfermedades raras, abriéndose nuevas relaciones, y posibles oportunidades en proyectos por parte de los asistentes.

Sobre este experto universitario se realizó el 4 de junio, una mesa redonda online titulada:»Innovación tecnológica y convergencia de objetivos entre los servicios de salud, los profesionales, los enfermos y la industria». Los prestigiosos catedráticos doctores, doctores técnicos,  profesionales de la industria medica y representación del paciente, formaron parte de esta mesa redonda. Los participantes en este encuentro fueron: Don  Manuel Maynar, Don Pedro Serrano, Don Miguel Angel Rodriguez, Don Alejandro D. López, Don Ignacio Ayerdi y  Don Germán López.

Para más información sobre este experto universitario les compartimos enlace web sobre el mismo:

https://www.motivando.me/es:blog:primera-titulacion-comercio-tecnologia-sanitaria

 
 
 
 
 

Enviar Curriculum