GRAN ALMUERZO BENÉFICO AARPCC XXVII ANIVERSARIO

Nuevamente, La Asociación de Afectados por Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria,   celebramos un Almuerzo Socio- Benéfico. Este año se realizó el pasado 5 de Octubre en el Restaurante Miraflor, en el municipio de Teror.   El Tradicional almuerzo congregó a afectados y familiares, y público en general sensibilizado con esta patología.

En dicho almuerzo Socio-Benéfico, se sortearon servicios de alojamientos, ofrecidos por entidades que no dudaron en apoyar a nuestro colectivo como: Binter, Thalasso Gloria Place, Hoteles The, Fred Olsen, Naviera Armas, Hotel Cordial Playa Mogán, Parador de Tejeda y Auditorio y Teatros de Las Palmas de Gran Canaria. No podemos olvidarnos de los incondicionales que siempre colaboran con nosotros: La Once, Dulcería Atlántica e Imprenta Prag.

El grupo musical, “DUO PURPURINA”, compuesto por D. Antonio Miguel López Almeida y Dña. Lucía Lorenzo León, quisieron nuevamente acompañarnos con sus canciones y animación, haciendo bailar a los presentes. Este año Laura Pol, cantante canaria, y amante de la música mexicana, nos deleitó con su maravillosa voz y sus canciones traídas de la otra orilla de Atlántico.

Este evento fue un éxito, dada la participación y recaudación, y es por ello que queremos dar las gracias a las esas personas que no fallan a la cita anual, a los que se han sumado este año, a los que no estuvieron y de alguna manera colaboraron en la organización y en la recaudación.

Enviar Curriculum