Firma del Convenio de colaboración entre la AARPCC y la ULPGC

Autoridades de la ULPGC y de la AARPCC tras la firma del ConvenioEl pasado 3 de mayo les informábamos acerca de la reunión mantenida entre nuestro presidente y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Durante la misma, se acordó la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades. Tras la propuesta de la asociación y su revisión por parte de la institución universitaria, se ha procedido a la firma del mismo el viernes 28 de mayo. 
La firma de este documento, que recoge un acuerdo de colaboración estrecha al objeto de contribuir al desarrollo social de proyectos científicos, así como al impulso en la búsqueda de nuevas vías de investigación y desarrollo tecnológico, cultural y académico en general, fue calificado durante el acto por nuestro presidente como «un paso de gigante» para el cumplimiento de los nuestros objetivos sociales, ya que la investigación aplicada es uno de los pilares sobre los que se basan.
Publicamos la nota de prensa remitida por la ULPGC, así como las fotos del evento que han tenido la gentileza de enviarnos. En las mismas podemos ver al rector de la universidad, D. Luis Serra Magem, y D. Germán López Fuentes, presidente de la AARPCC, así como a diversas autoridades de la universidad y de nuestra entidad. 

La ULPGC y la Asociación de Afectados por Retinosis Pigmentaria firman un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo social de proyectos científicos | ULPGC – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

 

 

Enviar Curriculum